La acusadora presentó la demanda por segunda ocasión para señalar al esposo de Beyoncé como uno de los involucrados principales en la agresión.
Ciudad de México.- El rapero Jay-Z fue acusado de violar a una niña de 13 años en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards del año 2000, según una nueva demanda civil ligada al caso de Sean “Diddy” Combs que fue presentada en el Distrito de Nueva York este domingo.
De acuerdo con un reporte de NBC News, la acusadora, identificada bajo el seudónimo de protección “Jane Doe”, presentó la demanda por segunda ocasión para señalar al esposo de Beyoncé como uno de los involucrados principales en la agresión.
La demanda original, y a nivel federal, se presentó en octubre y en ella sólo se le acusaba a Combs del presunto delito de violación, uno de los cargos que lo mantiene en prisión.La acusación señala que la joven, en sus intentos de entrar a la ceremonia de los VMAS, fue abordada por un conductor que trabajaba para Combs, quien le aseguró que ella “encajaba con lo que ‘Diddy’ buscaba”, por lo que la invitó a la fiesta posterior al show.
La joven accedió y fue trasladada a una casa blanca donde antes de ingresar se le solicitó firmar un acuerdo de confidencialidad. La acusadora describió que en la fiesta había varias celebridades y personas consumiendo mariguana y cocaína.